Costos Simposio o Eventos Pre/Post

 

http://www.congresosmbc.org/wp-content/uploads/2015/12/biologia-conservacion-ecologia-sostenibilidad-mesoamerica-600x581.jpg

Simposio

 

Los simposios se cobrarán según la cantidad de tiempo requerido para llevarlo a cabo. La siguiente tabla muestra los costos en unidades de medio día. Estos costos cubren los refrigerios y espacio del hotel. No se permite cobrar entrada extra a los simposios del Congreso, ni excluir otros participantes del mismo, ya que la inscripción incluye derecho de participar en todos los eventos académicos.

 

La fecha límite de pago para la organización del simposio es el 15 de agosto del 2017.

 

.
OPCIÓN COSTO
Sesión de medio día (8:00 am – medio día; incluye un refrigerio) US$1000
Sesión de día entero (8:00 am – 5:30 pm; incluye dos refrigerios, uno en la mañana y uno en la tarde) US$2000
Si necesita más de un día para su evento, simplemente adicione sesiones de medio día como le sea necesario adicionando al monto total la tarifa por cada sesión extra.
 
Nota: Los Grupos de Interés Temático ya inscritos en la SMBC tienen derecho a organizar un simposio con un 50% de descuento sobre los costos de la tabla anterior. 

Eventos pre y post congreso (cursos o talleres)

  El organizador u organizadores deben cancelar un monto de $500 (antes del 15 de agosto del 2017) como derecho al espacio dentro de la organización del congreso. También puede cobrar una cuota de inscripción al curso o taller distinta a la del Congreso (definida por el mismo organizador) y puede limitar la participación a invitados o asistentes que cancelen dicha inscripción. El pago de inscripción de un evento pre o post-Congreso puede ser manejado por el Comité Organizador si se solicita. Los participantes a dichos eventos deben cancelar su membresía a la SMBC 2017 (ver cuadro de tarifas de membresía). Si los asistentes de cursos o talleres desean participar también del congreso, deben cancelar la cuota de inscripción respectiva (ver cuadro de tarifas de inscripción).